Lo que ocurrió el 17 de abril


presentacion_petalo
El viernes 17 abril, presentábamos un dos en uno: por un lado, el sello editorial Alargalavida, para dar cabida a una literatura que emocione, estimule los sentidos, hecha en Canarias para el mundo. Por otro lado, mi nueva publicación «Pétalo 21» se presentaba a un numeroso público, niños y no tan niños, que llenó con su sonrisa la sala infantil y juvenil de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas de Gran Canaria.

El trabajo en equipo que hemos realizado desde Alargalavida durante los últimos meses dio como fruto una tarde de sonrisas literatura, magia y de múltiples emociones. Especialmente quise darle las gracias a Verónica García, Daniel Martín, Tania Coello, Luli Martín, Noelia Reyes, Joaquín Nieto, Belén Pueyo, maestras, alumnos y padres del colegio de los Salesianos, Antonio y Mateo Vega, Belkys Rodríguez, Jacqueline Koumatse, Teresa Pesqueira, Guadalupe Castellano y José Lobillo.

«Pétalo 21» nos habla de la amistad, de la valentía, de la esperanza, del amor y sobre todo de la importancia de los sueños. Nuestro protagonista soñaba a menudo despierto y esto le llevó a hacer un viaje extraordinario que cambió su vida.

Por otro lado, este cuento nos enseña que está en nuestras manos convertir las adversidades en buenas oportunidades… Oportunidades que nos harán ser más felices. Por eso, te invito a su lectura, esperando que tus sueños vean pronto amanecer.

Ojalá tu sonrisa vuele alto como este pétalo poco común.                        

Sandra Franco Álvarez