Nueva publicación: Isla a isla, cuento a cuento. 1


portada isla a isla cuento a cuento

Alargalavida y Bilenio Publicaciones están últimando su nuevo libro: «Isla a isla, cuento a cuento. Historias para narrar, leer y silbar». En esta ocasión se han unido tres escritores: Sandra Franco ÁlvarezDaniel Martín Castellano y Juan Carlos Saavedra GuadalupeLourdes Navarro Falcón ha sido la ilustradora que ha asumido el reto de poner rostro a los personajes que viven en estas nueve historias que recorren el Archipiélago Canario por nueve de las islas e islotes que lo conforman. 

«Isla a isla, cuento a cuento. Historias para narrar, leer y silbar» es un libro para cualquier edad, inspirado en un hecho histórico o etnográfico representativo de cada una de las islas. Estos elementos no forman parte de la trama en sí, sino que encienden la chispa de la imaginación y de la creatividad.

«Isla a isla, cuento a cuento. Historias para narrar, leer y silbar» es un libro de literatura para los que quieran reconocer sus propias emociones en cada uno de los personajes.

Queremos que «Isla a isla, cuento a cuento. Historias para narrar, leer y silbar» sea un libro para disfrutar en compañía o recorrerlo en soledad; para narrar a un grupo de alumnos y alumnas deseosos de historias cercanas o para contar a tus hijos un rato antes de dormir; y, por encima de todas las cosas, para compartir.


Un comentario en “Nueva publicación: Isla a isla, cuento a cuento.

Comentarios están cerrados.