La maldición de los Turner


«La maldición de los Turner»

Autor:

  • Míguel Ángel Guelmí [conocerlo +] nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1963. Estudió Filología Hispánica en La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria. Imparte clases de Lengua y Literatura en Secundaria y en la Universidad, labor docente que compagina con la escritura. Publica su primer libro en 1998. Tiene publicado varios títulos en el género Infantil y Juvenil, entre ellos, «El valeroso hombre delgado».

Ilustrador:

  • Álex Falcón [conocerlo +] nace en Las Palmas de Gran Canaria en 1977. Diseñador gráfico e Ilustrador profesional, colabora en editoriales como “Muy Interesante” y “Principa Magazine”. Álex ha traspasado fronteras y es representante de la ilustración española en el ASIAN FESTIVAL OF CHILDREN CONTENT e ilustrador en la agencia internacional OWL Agency. Participante en festivales nacionales de ilustración como ILUSTRÍSIMA y DIBUMAD. Tiene publicado varios títulos en el género Infantil y Juvenil, entre ellos, «El valeroso hombre delgado».

Propuesta:

  • «La maldición de los Turner» nos muestra que la literatura es una poderosa arma.
  • «La maldición de los Turner» es un libro que atrapará al lector de cualquier edad pero de forma especial a los jóvenes.

Sinopsis:

  • En el Londres victoriano, una maldición caerá sobre los Turner. Una historia de amor imposible entre Sarah y Alexander marcará la vida de sus descendientes. Casi siglo y medio después, Sara Bermúdez, comienza a recibir extrañas visitas nocturnas en su casa. El espectro de una mujer aparece pidiéndole ayuda. La disputa por la posesión de un objeto familiar de extraordinario valor hará fluir la trama de esta apasionante historia, dejando entrever el importante papel que ejercieron los británicos en la vida isleña.

Estructura:

  • El libro se compone de un total de 18 capítulos.

 

Compra del libro en formato papel 

Envíos a toda España con transporte gratuito

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest