El lagarto de La Fortaleza


«El lagarto de La Fortaleza»

Autora:

  • Sandra Franco Álvarez [conocerla +] nace en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestra autora es una amante de la narrativa y de la poesía infantil y juvenil además de los álbumes ilustrados. Se inspira constantemente en la Naturaleza y se vale de las emociones para crear sus historias. La mayoría de sus publicaciones están ambientadas en el archipiélago canario del que es gran conocedora. Debido a su pasión por el cine y la fotografía fusiona la literatura con la imagen en algunos de sus proyectos recientes «De Muros y Elixires» (proyecto expositivo) y «Tres goteos de miradas» (albúm foto) que verán pronto la luz.

Ilustradora:

  • Marina Seoane Pascual [conocerla +] nace en Galicia. Licenciada en escultura por la facultad de Bellas Artes de Madrid. Empieza su trayectoria profesional como ilustradora en 1980, colaborando con numerosas editoriales. Tiene publicados más de 80 títulos en cuento y novela, entre ellos «El elixir Curalotodo» y numerosos libros de texto. Otras facetas artísticas suyas son la realización de esculturas, tapices y marionetas.

Propuesta:

  • «El lagarto de La Fortaleza» nos muestra que la literatura es una poderosa arma.
  • «El lagarto de La Fortaleza» es un libro que atrapará al lector de cualquier edad pero de forma especial al infantil y juvenil una historia que nos podría haber ocurrido a cualquiera de nosotros.

Sinopsis:

  • ¿Sabías que hay un lugar en Gran Canaria que esconde secretos y tesoros con más de 500 años de antigüedad?
    Recorre con Ayoze, Tanausú y Yaiza dos sendas repletas de misterio donde te aguardan valiosos tesoros. Descifra los enigmas escondidos en La Fortaleza y su antiquísimo poblado. Si quieres viajar en el tiempo, sigue al lagarto vigía de La Fortaleza Grande.

Estructura:

  • El libro se compone de dos partes y un total de 20 capítulos.

 

Compra del libro en formato papel 

Envíos a toda España con transporte gratuito

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest