Sandra Franco Álvarez


Sandra Franco Álvarez es editora del sello de literatura infantil y juvenil Alargalavida de Bilenio Publicaciones. Toda su obra es un canto a la naturaleza, la amistad, los valores y la defensa de los derechos humanos. Entre sus libros destacan: «El Lagarto de Ansite». Participa como coautora de «SOS Ladridos por Mima», «Wi» y la novela corta «El elixir curalotodo», título que le lleva a participar en la XXXVIII Edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid (2014). Después llegarán «Pétalo 21», «Isla a isla. Cuento a cuento». Con «Wi» gana la V edición del concurso Cuentos Solidarios de la Fundación Mapfre Guanarteme. Sus más recientes títulos son «El lagarto de la Fortaleza» y «Tribu Lila. La Tribu de Iguales».

En 2018 ve la luz un proyecto expositivo de fotografía, «De muros y elixires», donde Sandra nos sorprende ligando íntimamente la imagen con el Haiku.

Su último trabajo es el «El reloj de Elwinga», una novela histórica de reciente publicación en Canarias, escrita en coautoría con Juan José Monzón Gil, e ilustrada por Elena Ferrándiz, sobre los acontecimientos históricos sucedidos en Europa y Canarias en el período transcurrido entre 1931 y 1945.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest