Sandra Franco Álvarez


Sandra Franco Álvarez es editora del sello de literatura infantil y juvenil Alargalavida de Bilenio Publicaciones. Toda su obra es un canto a la naturaleza, la amistad, los valores y la defensa de los derechos humanos. Entre sus libros destacan: «El Lagarto de Ansite». Participa como coautora de «SOS Ladridos por Mima», «Wi» y la novela corta «El elixir curalotodo», título que le lleva a participar en la XXXVIII Edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid (2014). Después llegarán «Pétalo 21», «Isla a isla. Cuento a cuento». Con «Wi» gana la V edición del concurso Cuentos Solidarios de la Fundación Mapfre Guanarteme. Sus más recientes títulos son «El lagarto de la Fortaleza» y «Tribu Lila. La Tribu de Iguales».

En 2018 ve la luz un proyecto expositivo de fotografía, «De muros y elixires», donde Sandra nos sorprende ligando íntimamente la imagen con el Haiku.

Sus más recientes trabajos son el «El reloj de Elwinga» y «Has regresado, viejo amigo» una saga de novela histórica de reciente publicación en Canarias, escrita en coautoría con Juan José Monzón Gil y  sobre los acontecimientos históricos sucedidos en Europa, Canarias y Argentina en el período transcurrido entre 1931 y 1956.